Estudios para Producción Audiovisual en Alta Definición

Somos un centro de producción audiovisual orientado a satisfacer las necesidades de empresas, producciones televisivas y producciones publicitarias. Ofrecemos servicios de arriendo de estudios de grabación en alta definición y servicios de postproducción audiovisual.


Estudios

Disponemos de dos estudios completamente equipados. El estudio principal tiene dimensiones de 14x14 metros, y el estudio secundario (especialmente diseñado para formatos tipo “late”) tiene dimensiones de 8,5x6 metros. Ambos estudios son controlados desde una sala de dirección de primer nivel.

Infraestructura

Nuestros estudios no solo consideran un espacio de grabaciones, sino que han sido pensados para generar un grato espacio de trabajo. Contamos con camarines, sala de maquillaje, sala de reuniones, estacionamientos, salas de producción y espacios comunes, que proporcionan el ambiente ideal para que la creatividad fluya.

Equipamiento

Destacamos dentro de nuestro equipamiento las cámaras full HD JVC, una pluma de 3 metros de altura, microfonía inalámbrica, fresneles, switch HD Sony y un playout Tricaster. Consulta por tus requerimientos específicos.


ADGM

En Adgm estamos a la vanguardia Audiovisual, con equipamiento full HD

  • Espacios Amplios de infraestructura
  • Equipos de ultima generación
  • Salas de dirección y oficinas
  • Camarines y Salas de reunión
  • Iluminación
  • Sonido

Experiencía y calidad de servicio avalan nuestros estudios.


Melate 1ra temporada

Mujer Glam

SBL


Si desea mas información acerca de nuestros servicios de arriendo i/o uso de estudios no dude en contactarnos, un ejecutivo lo atendera personalmente para brindarle todas nuestras soluciones.